lunes, 5 de marzo de 2012

Los colores de esta temporada!!

¡Buenas chicas! ¿que tal todo? espero que todo perfecto =) Hoy os traigo una entrada sobre moda, pero que también tiene mucho que ver con el maquillaje. Os hablo de los colores que se llevarán esta primavera verano. Os dejo una selección de los 10 colores principales que reinarán esta temporada:



La primera diferencia con la temporada primavera verano del año pasado es el tono de los colores. Hace un año veíamos colores neones, que podíamos combinar todos con todos. Este año los tonos son mas suaves y cálidos, tonos bebé. Os pongo unas fotos de ejemplos:
Como podéis ver en algunas de las fotos anteriores, aún siguen estando presentes los colores neón, pero combinados con los tonos pastel suaves de los que hablé antes. 

Pero no sólo podemos aplicar estos tonos a la ropa. En el maquillaje también estarán presentes, haciendo looks suaves.
En las fotos anteriores os dejo ejemplos de tonos que podemos utilizar en nuestros looks más primaverales. También os dejo dos ejemplos de looks que a mi personalmente me parecieron muy interesantes. 


Bueno chicas espero que os gustase y os pareciera interesante la entrada. No os olvidéis dejar vuestros comentarios para conocer mejor lo que mas os gusta y recordad que también estoy en Twitter @espejodecristal. 


Un beso!!!!


8 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la entrada, muy interesante!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bua me encanta el fucksia de Rihanna! Pero la verdad sk yo no me atrevo a poenrmelo jajaja

    ResponderEliminar
  3. pruebalo en casa, al principio te verás rara, pero yo creo que en verano es un color muy favorecedor para todas, no se, da una vida a la cara que con poco que hagas en los ojos brillas con luz propia =)

    ResponderEliminar
  4. Unos colores preciosos :) El labial de Rihanna me encanta pero no se si sería tan valiente para ponérmelo. Tal vez para una sesión de fotos con mis amigas. Me gusta tu blog, pásate por el mio http://the-extreme-lady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te guste =)

    ResponderEliminar
  6. A mí los labiales fucsia, junto a los rojos me han encantado siempre. Que bonito lo de givenchy, son iluminadores?


    http://itshankypanky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi para el maquillaje me gustan más los tonos suaves, me ha gustado mucho la entrada.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar