Hoy quiero empezar una nueva sección del blog, si otra diferente jeje pero es que cuando vienen las ideas no hay que desaprovecharlas, ¿ no creéis? En esta sección os quiero hablar de productos que me gustan, o que me gusta algo de ellos, pero que tienen algo que para mi los estropea, o deja de funcionarme tan bien.
En esta primera entrada dentro de esta sección os quiero hablar de una mascarilla del pelo de la marca Deliplús ( como todas estáis cansadas de saber, la marca blanca de los supermercados Mercadona). Es la mascarilla de la línea brillo diamante y la etiqueta nos dice: " Hidrata profundamente el cabello, reestructurándolo y alisando su cutícula, a la vez que le aporta un tacto extra suave. Su combinación de ingredientes de alta calidad en la que destaca el polvo de diamante como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello".
Me encanta como deja el pelo, cumple casi todo lo que promete. Me aporta toda la hidratación que mi pelo necesita, me lo deja suave y me facilita el alisado evitando bastante que se me encrespe el pelo y encima huele de maravilla y un olor duradero.


Tengo la mascarilla desde Navidades, o incluso algo antes, no lo recuerdo bien. Pero ya veis lo que llevo usado de ella. Y diréis porque no la acabé en todo este tiempo si me gusta tanto... pues porque está llena de PURPURINA!! Si chicas, el brillo que nos proporciona esta mascarilla lo da un montón de purpurinas que están mezcladas con la mascarilla. Y no sólo es que llevemos purpurina en el pelo, ya que el efecto hasta puede quedar chulo, pero es que acabas con cara y ropa totalmente brillante. Imaginaos mi sorpresa cuando la usé la primera vez, salí de la ducha, me sequé y alisé el pelo y luego salí a la calle con mi chico. A la luz del sol me empezó a decir que tenía purpurina en la cara y luego la vimos también en el asiento del coche. Imaginaos como me quedé yo... Os dejo una foto de la mascarilla en mi mano, aunque creo que no se llegan a ver las purpurinas, pero os aseguro que se ven prefectamente.
Sin duda una pena de mascarilla que la verdad prometía y mucho! Pero es imposible usarla y después secarnos el pelo con secador :(
¿ Tenéis vosotras algún producto con el que tengáis una relación de amor - odio? ¿ Conocéis esta mascarilla? Contadme cositas y decidme que os parece esta nueva sección!!
Espero que os gustase la entrada y os resultara interesante!! Un beso muy grande y gracias por leerme =)