lunes, 27 de febrero de 2012

velvet blush palette de stage line!!!

Hola chicas!! Después de unos días de desconexión total, el espejo vuelve con mas ganas que nunca ya que por fin este proyecto empieza a salir a adelante; muchas gracias chicas!! sin vosotras esto no sería posible =)

Ya entrando en lo que nos interesa a todas os vengo a hablar de un producto que muchas no conoceréis, yo no lo conocía hasta que calló en mis manos. Se trata de una paleta de coloretes de la marca Stage Line. Se trata de una marca de maquillaje profesional, usado en escuelas de belleza, centros de estética, televisión... ( según la página web obviamente jeje). Yo no lo compré, fue un regalo de reyes =) pero se que me lo compraron en una tienda de estética, de las que suministran a las peluquerías. La paleta es la siguiente, pero también se venden los coloretes sueltos:

La paleta es super completa, contamos con rosas, un naranja, distintos tipos de marrones... Podemos aprovechar los distintos tonos de marrón también para contornear, ya que hay tonos los suficientemente oscuros para ello y son practicamente mates ( algunos tienen algo de brillo pero una vez puesto no se aprecia nada en la piel, el efecto es mate). 

A parte de tiendas físicas, como donde me la compraron a mi ( allí el precio es de 59€ aproximadamene), os podéis hacer con esta paleta en tiendas on-line, como por ejemplo en: http://delsolshop.xopie.com/es/product/velvet-blush-palette

Os dejo la descripción que esta página hace de la paleta:
"Paleta de 7 tonos distintos de maquillaje para pómulos a base de pigmentos tratados. Utilización para trabajos en escuelas, moda, publicidad, novias, televisión, etc. Paleta metálica plateada. Total 7 godets. 1 paleta por pack. Los recambios son las ref. 209.0 - Velvet Blush Godet (cajas de 3 unidades del mismo color)."

Como podéis ver en la descripción, si sois como yo y soléis usar el mismo tono de colorete casi siempre, una vez acabado podéis sustituir el colorete acabado por otro godet.

Para mi esta paleta de coloretes ha sido todo un descubrimiento, dan un resultado perfecto y se difumina perfectamente, en definitiva una buena inversión jeje.

Espero que os gustase y os pareciera interesante la entrada. No os olvidéis de dejar vuestros comentarios y de contar cuales son vuestros coloretes favoritos y si el colorete es importante para vosotras a la hora de maquillaros!!

Un beso muy fuerte =)

2 comentarios:

  1. mis coloretes favoritos son los de sleek no los cambio por nada!! :)

    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar