miércoles, 18 de abril de 2012

Mascarilla 100% natural contra los granitos!!

Hola chicas!! Hoy os traigo otro tip en el que os voy a contar un secretillo que me contaron a mi el otro día =) se trata de un remedio casero contra el acné, que aunque no siempre lo tengamos a lo mejor en algún momento podemos tener algún granito. Sólo necesitaremos 3 cosas:

- Un bol
- Levadura fresca ( a la venta en cualquier supermercado en la zona de refrigerados)
- Leche desnatada.

Como es obvio tendríamos que mezclar la levadura fresca con la leche desnatada en el bol haciendo una masilla espesa pero sin grumos. Una vez preparado ya podemos aplicárnoslo en el rostro como si de una mascarilla comprada se tratase, dejando libre la zona del contorno de los ojos. La dejaríamos puesta durante unos 20 minutos y por último la retiraríamos con agua templadita.

Esta mascarilla casera tiene un efecto seborregulador, por lo que nos controla el exceso de grasa de nuestra piel, consiguiendo controlar la aparición de los indeseables granos!!!

Creo que este tip es muy sencillo de hacer, económico, natural  y sobre todo efectivo, por eso me pareció interesante compartirlo con vosotras. Espero que os halla sido de ayuda a alguna y si lo hacéis espero que me contéis el resultado =)

Un beso muy fuerte!!! =)

10 comentarios:

  1. mmmm... la probare a ver que tal funciona! ya veo que has sacado tiempo para publicar!! jaja
    Me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii saqué un hueco, y eso que ahora aún voy a andar mas justilla de tiempo que me salieron 2 alumnos más! pero estoy mas feliz que una perdiz jejeje

      Eliminar
  2. ¡Lo probaremos!

    www.vogueando.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Seguro que la pruebo. Ya tienes una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog! Un beso

    http://lavenuspurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) me alegro mucho de que te gustara!!mw gustó mucho tu blog, te sigo desde ahora =)

      Eliminar
  4. Genial!!! mañana mismo compro la levadura y a la cara.

    Un besazo te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal te fue =) gracias por seguir el blog. Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  5. Lo has probado y te ha ido bien?

    ResponderEliminar
  6. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar