jueves, 26 de abril de 2012

Relación de amor - odio vol. I

Hoy quiero empezar una nueva sección del blog, si otra diferente jeje pero es que cuando vienen las ideas no hay que desaprovecharlas, ¿ no creéis? En esta sección os quiero hablar de productos que me gustan, o que me gusta algo de ellos, pero que tienen algo que para mi los estropea, o deja de funcionarme tan bien.

En esta primera entrada dentro de esta sección os quiero hablar de una mascarilla del pelo de la marca Deliplús ( como todas estáis cansadas de saber, la marca blanca de los supermercados Mercadona). Es la mascarilla de la línea brillo diamante y la etiqueta nos dice: " Hidrata profundamente el cabello, reestructurándolo y alisando su cutícula, a la vez que le aporta un tacto extra suave. Su combinación de ingredientes de alta calidad en la que destaca el polvo de diamante como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello".

Me encanta como deja el pelo, cumple casi todo lo que promete. Me aporta toda la hidratación que mi pelo necesita, me lo deja suave y me facilita el alisado evitando bastante que se me encrespe el pelo y encima huele de maravilla y un olor duradero.

Tengo la mascarilla desde Navidades, o incluso algo antes, no lo recuerdo bien. Pero ya veis lo que llevo usado de ella. Y diréis porque no la acabé en todo este tiempo si me gusta tanto... pues porque está llena de PURPURINA!! Si chicas, el brillo que nos proporciona esta mascarilla lo da un montón de purpurinas que están mezcladas con la mascarilla. Y no sólo es que llevemos purpurina en el pelo, ya que el efecto hasta puede quedar chulo, pero es que acabas con cara y ropa totalmente brillante. Imaginaos mi sorpresa cuando la usé la primera vez, salí de la ducha, me sequé y alisé el pelo y luego salí a la calle con mi chico. A la luz del sol me empezó a decir que tenía purpurina en la cara y luego la vimos también en el asiento del coche. Imaginaos como me quedé yo... Os dejo una foto de la mascarilla en mi mano, aunque creo que no se llegan a ver las purpurinas, pero os aseguro que se ven prefectamente.

Sin duda una pena de mascarilla que la verdad prometía y mucho! Pero es imposible usarla y después secarnos el pelo con secador :(

¿ Tenéis vosotras algún producto con el que tengáis una relación de amor - odio? ¿ Conocéis esta mascarilla? Contadme cositas y decidme que os parece esta nueva sección!!

Espero que os gustase la entrada y os resultara interesante!! Un beso muy grande y gracias por leerme =)

23 comentarios:

  1. yo la tengo i me encantaa, de todas q e probado de deliplus para mi sta es la mejor.

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quitando lo de la purpurina igual! me deja el pelo de lujo!! pero yo no doy con el truco para que no se me esparza la purpurina por la cara... :S

      Eliminar
  2. Espejo de cristal te felicito por tú blog y por esta entrada en concreto de amor- odio !!! Sigue así y espero que hagas más entradas como esta !! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿purpurina? jajajaja! que fuerte!

    igual para navidad o así queda bien, no? pero para el día a día... no se, no se...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima en el pelo no se nota apenas, es decir llega a quedar bien y todo... pero la cara, la ropa y demás... un estropicio! Una auténtica pena porque la mascarilla es muy buena...

      Eliminar
  4. Con las ganas que tenia de probarla ya me has quitado la ilusion jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente esta mascarilla de Deliplus no me la voy a comprar. Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara la entrada y muchas gracias por seguir mi blog =)

      Eliminar
  7. Jajajajajaja, lo tendré en cuenta a la hora de comprar por allí. Me parece super original la sección, no la he visto en ningún otro blog y la verdad es que hay un montón de productos así!

    Me has ganado, te sigo xD !
    Puedes pasarte por el mio cuando quieras :)

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchíiiiisimo que te guste tanto la sección y el blog =) muchas gracias por leerme y por seguirme. Ahora me paso por el tuyo! =)

      Eliminar
  8. Hola guapa. Te he dejado la nominacion de un premio en mi blog. Pásate si quieres. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Ya tienes nueva seguidora ^^
    Pues suerte que no la compré, porque estuve a puntito mas de una vez jaja
    Un besito!!
    Fantasydollmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! si hay algo que te interesa o te gusta especialmente del blog cuéntamelo!! me interesa mucho =)

      Eliminar
  10. Pues yo probé una vez una de Elvive creo, de efecto brillo... Y nada, era igual, era practicamente purpurina...!! xD La verdad es que olía bien, pero dejaba el pelo super graso..

    No sé cómo es esta de Deliplus, quizás algún día la pruebe.. ya te contaré =)

    Me alegro de haberte encontrado!!

    Feliz semana^^

    H&H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de esto ya no creeré más en productos "efecto brillo" para el pelo!! que chasco y que pena porque me gusta mucho la mascarilla en sí =(

      Eliminar
  11. jooo!! creía que había encontrado el producto perfecto cuando he leido que evita el encrespamiento.. pero lo de la purpurina.. :( gracias por tu opinión!! me has evitado una compra! :) http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo!! y encima era baratilla!! pero no la volveré a comprar =(

      Eliminar
  12. Puf, parecía la mascarilla perfecta...
    Me encanta tu blog, aquí me quedo! :)
    ¿Te pasas por el mío y me das tu opinion?
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! ahora mismo me paso ^^

      Eliminar