jueves, 22 de marzo de 2012

Compritas =)

Hola chicas!!! Escribo hoy esta entrada para enseñaros las últimas compras que hice estos días, no son muchas pero no quería acumular muchas cosas =) 


El primer producto del que os quiero hablar es un labial de Nyx. El tono y el color os lo dejo en las fotos. No os puedo hablar de la duración ni de el resultado porque aún  lo abrí ahora para haceros el swatch, pero ya sabéis el resultado de los labiales de Nyx y su famosa cremosidad. El labial lo compré en una tienda de el Centro Comercial Área Central en Santiago de Compostela, se llama Trendy make up. Para quien no conozca esta tienda os dejo  su página web: www.trendymakeup.com 





En la misma tienda me compré también un pincel para difuminar sombras. Es de pelo natural y el precio no lo sé exacto, perdí el ticket, pero rondaba los 8€. La marca es Cala, y no os puedo hablar tampoco mucho de ella ya que aún no la probé y es lo primero que compro de esta marca. Si la conoceis contadme por comentarios =).  Lo cierto es que la presentación de la brocha es impecable, viene en una caja negra normalita, pero dentro la brocha viene en una funda de terciopelo, perfecta para los viajes, y a su vez en una funda de plástico. 
A mi este detalle me encantó, me parece un detalle super chulo y que parece que da confianza a la hora de comprar marcas que aún no conocemos.  Ya os contaré que tal por twitter cuando la estrene!!! 

Bueno el otro día fui a Mercadona y ya sabeis lo que pasa, que siempre se pica algo jejeje. Lo primero que calló fue una laca de uñas. Es de ASTOR, de la colección nueva FASH´N STUDIO. El precio ronda los 6€ y como podéis ver en la foto es un verde pastel. En la foto podéis ver como queda en las uñas con dos capas, pero ya pasados 3 o 4 días desde que lo puse. 
Lo siguiente que compré fue una crema para pies, que seguramente todas conoceréis. Por eso solo decir que no es una maravilla pero que para el precio que tiene no tiene duda ninguna. Si no queréis gastaros mucho dinero en una crema de pies, que yo por lo menos no uso a diario, es una buena opción.

Y por último todo un descubrimiento para mí, puedo decir que después de mucho tiempo HE ENCONTRADO MI CHAMPÚ PERFECTO!!! Es el champú de Deliplús para pelo teñido o con mechas. Chicas no me esperaba que me dejara el pelo con la suavidad y el brillo con el que me lo dejó, un 10!! Os tengo que comentar que lo uso con la mascarilla para facilitar el alisado también de Deliplús (la de la colección verde) y la mezcla me funcionó perfecta. 
Que deciros de los champús de Mercadona que no conozcais... a mi me van genial, este en especial, el precio es suuuper económico y no testan en animales, algo muy importante al menos para mi. 

Bueno chicas espero que no os aburriera mucho con esta entrada que es algo larga. Siento no poner los precios pero perdí los tickets, de todos modos como veis todo muy económico que no estamos para gastar =) . 

Espero vuestros comentarios y ya sabéis que estoy en twitter =) 


Un beso muuuy fuerte!!!

5 comentarios:

  1. yo tengo la crema reparadora y me va muy bien, me gusta mucho, ya me contaras a ver que tal te funciona a ti :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya te contaré, de momento no me parece ninguna joya pero por su precio no podemos pedirle más jejeje

      Eliminar
  2. Me encanta el esmalte verde, ¡precioso!
    Y me gusta mucho la línea de champú de Deliplús, yo uso el de cabello graso y me va genial.
    Un beso!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de cala son muy buenas yo apenas me compre el set de 7 piezas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo estoy muy contenta con la que tengo, aunque es algo grande y me costó acostumbrarme.

      Eliminar