martes, 10 de abril de 2012

La diferencia entre una "eau de toilette" y un perfume

Hola chicas! Después de este nuevo parón en el blog, ando más en el twitter jeje, vengo con lo que pretendo que sea una nueva sección dentro del blog. En esta nueva sección pretendo compartir con vosotras truquitos o tips que me funcionen o me parezcan interesantes, o simplemente curiosidades relacionadas con todo este mundillo =). Espero que me comentéis lo que os parecen y si os resultan interesantes!!

De lo primero que os quiero hablar es de cómo diferenciar bien una colonia de un "eau de toilette" o de un perfume (además de por el precio, claro está).

Las fragancias se diferencian en distintos tipos dependiendo de la concentración que estas tengan. El tipo que tiene una mayor concentración es el perfume que tiene como mínimo una concentración del 17%. Después tendríamos el "eau de parfum" con una concentración entre el 12 y el 17%. La "eau de toilette" tiene una concentración de entre el 7 y el 11% y por último la colonia estaría entre el 2 y el 5% de concentración.

Como veis la intensidad del olor de una fragancia dependerá del tipo de fragancia que compremos, ya que un mismo olor en una colonia y en un perfume va a variar bastante.


Espero que os pareciera interesante chicas!! Creo que conocer esto nos puede ayudar a decantarnos a la hora de comprar uno u otro producto y valorar mejor la relación calidad precio. 

Espero vuestros comentarios  =)
BESITOS!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad es que algo tan tonto y que se escucha a diario seguro que muchas no sabríamos definir. Me ha gustado la entrada porque va a al grano.

    Me quedo como seguidora. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar