domingo, 20 de mayo de 2012

Oro líquido de Deliplús!!!

Chicas antes nada tengo que pediros disculpas por las pocas actualizaciones y por lo poco que estoy en Twitter ultimamente!! Pero afortunadamente tengo bastante trabajo y aún no me acabé de acostumbrar a los horarios jeje espero organizarme mejor para poder estar mas por aquí =)

En segundo lugar os quiero das MILLONES DE GRACIAS tanto a las de siempre como a las nuevas seguidoras por seguir estando aquí, por vuestros comentarios y por darme ánimos para seguir con el blog! =) 

Bueno hoy lo que os vengo a hablar es del Tratamiento Capilar de Oro Líquido de Deliplús!! Supongo que ya habeis leído mucho sobre este producto que Mercadona sacó por el día de la madre. Yo no me pude resistir cuando la chica de le perfumería de Mercadona me propuso que me lo llevara, diciéndome que era una edición limitada (sea cierto o no yo ya tenía en mente ir a comprarlo jeje). 

Para las que no lo conozcáis es un tratamiento con tres pasos: Champú, mascarilla y sérum. 

He usado el tratamiento 3 veces, aunque pretendo dejarlo más hacia el verano pero quería contaros que tal era =). 

Es un tratamiento basado en el aceite de argán, pero tanto la mascarilla como el champú también llevan aceite de jojoba y keratina! 

Está pensado para cabellos que tienden a estar secos, dañados... y por lo tanto sin vida. Pero vallamos paso a paso  jejeje. 

El champú tiene un olor super rico!! y me deja el pelo bastante hidratado. El frasco trae sólo 200 ml lo que me parece una cantidad demasiada pequeña, pero por el precio que tiene el tratamiento (rondaba los 8€ los tres productos!!) no les podemos pedir mucho mas. La pega más grande que le pongo es que hace muy poca espuma, por lo que necesito bastante cantidad de champú para lavar mi pelo (así, evidentemente, lo poco que trae aún cunde menos). Es un champú muy hidratante, la gente que tiene el pelo algo graso creo que no necesitaría ni usar mascarilla. A mí solo con el champú ya me deja el pelo muy suave!! 

La mascarilla trae 200 ml como el champú, pero esta si que cunde jeje con super poca cantidad deja el pelo que es una pasada. Yo lo desenredo con un peine de púas anchas cuando la tengo aplicada (como indica que se haga jeje) y el resultado es espectacular. Deja el pelo suave, hidratado, con un brillo y un aspecto sano que me dejó alucinada la primera vez que la usé. Sin duda, ya sólo por este producto merece la pena el pack! 










Por último tenemos el sérum. Se puede usar tanto con el pelo húmedo como seco. Contiene 100 ml pero don el difusor que trae aprovechas muy bien el producto ya que con 3 pulverizaciones se tiene suficiente para to el cabello. Ayuda a evitar el encrespeamiento, facilita el alisado y da un brillo aluciante al cabello. Tanto este sérum como la mascarilla me parecen una pasada y realmente merece la pena probarlos.


Cuando me compré el tratamiento pensé que quizá no lo podría usar muy a menudo pensando en que me engrasaría el pelo, ya que es un tratamiento de hidratación. Pero me para nada!! el pelo me dura limpio igual que con otro champú o mascarilla y el acabado no lo puedo comparar con ninguno que probara antes porque realmente es el que mejor acabado me deja! 

Chicas si lo encontráis en algún Mercadona no lo dudéis, tenéis que probarlo porque realemente por el precio que tienen los 3 productos, merecen la pena y mucho!!

Si alguna lo tiene o le gustaría probarlo contadme en los comentarios!! ya sabéis que me interesa mucho que me contéis cositas =)

Besitos!!!! 










15 comentarios:

  1. Muchas gracias! Yo también lo había visto y estaba dudando de si merecería la pena o no porque también creía q me iba a dejar el pelo muy graso. Lo compraré :)
    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. En cuanto notes resultados me lo dices! Tengo gqasnde comprarmelo, pero no me lo quiero comprar para nada. Me fio de ti ehh?
    jjaaja
    Pasate maja! que estoy de sorteo!! http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer o segundo día que lo uses ya notas resultados, te lo aseguro jeje yo al menos!! ya lo ví!! te haré una entradita en el blog =)

      Eliminar
  3. Ya he leído bastantes opiniones buenas de este producto, ¡tendré que probarlo!

    Un beso!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en mi wish list, seguro que caerá. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Has echo muy buena compra!! a mi me va genial!

    Un besito!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Mil gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él.
    Yo también me quedo contigo desde ahora.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encanta!!! que pasada de blog, me gusta muchisimo, desde hoy me hago seguidora tuya ¡¡felicidades!!

    Yo también tengo un blog de belleza, te dejo el enlace por si deseas seguirme.
    Besitos.

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. He oido hablar mucho de este producto, y siempre cosas buenas...muchas gracias por tu opinión!! te sigo, y te dejo el enlace por si te quieres pasar!!

    Un beso muy grande

    http://losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Felicidades!! ha sido premiada en mi blog centrodebellezanatural.blogspot.com.es
    por tu blog.

    Seria interesante que siguieras con el premio, para así ayudarnos mutuamente a dar a conocer a mas gente nuestros blogs.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Parece mentira pero nunca había oído hablar de esta edición limitada de Deliplus! Jajajaja Gracias por la información :) A partir de ahora te sigo! Acabo de descubrir tu blog..

    Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar